A las 7: Noguera quiere instalar un parque industrial en la ciudad de Tafí Viejo

El actual secretario de Ciencia y Técnica de la provincia, Javier Noguera, visitó los estudios de “A Las 7” para referirse a su campaña como candidato a intendente de Tafí Viejo. Entre sus propuestas, destacó la idea de la radicación de un parque industrial para promover la creación del empleo genuino en la ciudad.

En diálogo con nuestro programa, Noguera destacó que “llevamos un año y medio recorriendo la ciudad, viendo las principales demandas de los vecinos y construyendo un espacio bastante interesante, tenemos propuestas alternativas para responder a los problemas de los vecinos”.

Al respecto, precisó que “nos hemos integrado con un espacio político de mucho prestigio y trayectoria en la ciudad como es el que lidera Roque Alvarez”.

Sobre los ejes de su campaña, destacó que “la principal necesidad de la gente es el trabajo genuino, en estos años dos empresas se han ido y han dejado a mil personas sin empleo, por lo que estamos proponiendo y promoviendo la radicación de un parque industrial, una idea que ya se ha realizado en otros municipios con mucho éxito”.

Destacó que “apostamos también a la explotación del lado turístico de la ciudad, que es algo que no se está haciendo”.

En otro orden de cosas, resaltó que “el tema del agua es central, crucial, y tiene una dolencia crónica en la sociedad taficeña, tenemos que abordarlo desde una perspectiva diferente, lo que estoy proponiendo es armar un plan de contingencia de manera conjunta con la SAT para resolver, en un plazo de un año, los problemas más urgentes de los ciudadanos, y hacer la reserva de agua”.

Al respecto, sintetizó que “propongo, en una palabra, en vez de pelearnos con la SAT, asociarnos para resolver problemas”.

Por último, resumió sus conceptos diciendo que “queremos poner eje en la generación genuina de empleo, por la cual se ha hecho muy poco, queremos que las empresas retornen y apostamos a abrir nuevos campos para promover nuevos puestos de trabajo”.

Fuente: Tucuman a las 7

También te podría gustar...

Deja un comentario