A las 7: Lomas Norte, sin fecha de entrega confirmada

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. chon dice:

    Simplemente debería dar una respuesta concreta. Las casas están en condiciones de ser habitadas. No se porque no las entregan. Estarán esperando que vengan usurpadores? Los adjudicatarios se enfadan porque los dejan con incertidumbre

  2. Carlos dice:

    Noticia FRESCA! Sin confirmación oficial, seguramente esta tarde en el noticiero o mañana por la mañana informan. La entrega del Sector 19 sería este próximo LUNES 7 de MAYO en horas de la mañana. Falta confirmar! Repito! Falta confirmar. Estaba programada para este Viernes 4 de Mayo pero no llegaron asi que lo pasaron para el LUNES 7.

  3. Carlos dice:

    JUEVES 10 es la fecha de entrega que me dieron en el IPV esta mañana. Este MIÉRCOLES nos confirman, por lo menos ya nos dieron un día y fecha. Felicidades a todos los nuevos habitantes del sector 19 de LOMAS NORTE.

  4. Rolando dice:

    Gracias por la buena noticia el jueves a las 18.00 entregan las llaves ! Estoy muy contento , & AGUANTE EL SECTOR 19 DE LOMAS !

  5. keko dice:

    a alguien le mandaron boleta porque no le debitaron la cuota de enero?

  6. jacinto dice:

    es lamentable que no entreguen las casas de lomas norte , estoy muy enojado porque ya estan terminadas las casas y no las entregan . al ipvtuc lo deberian intervenir como a la dau para ver que pasa que entregan casas a cualquiera , no investigaron a nadie y entregaron viviendas a personas que vivn solas y los que realmente necesitan y cumplimos con todo , todabia no la podemos tene.r

Deja un comentario