A las 7: Lomas Norte, sin fecha de entrega confirmada

El interventor del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo Durán comentó que el proyecto de viviendas en el sur de la provincia beneficiaría a 2.500 familias. En cuanto a la entrega de los hogares del sector 19 en Lomas de Tafí pidió paciencia a los posibles adjudicatarios.

Gustavo Durán (Interventor de IDVDU) habló sobre las diferentes obras que tendrán lugar en Tucumán en los meses venideros.

En primera instancia hizo mención al Plan de Desarrollo Urbano: “Este plan beneficiará al sur de la provincia. Uno de los principales objetivos del instituto es levantar el nivel de calidad de vida de, sobre todo, las personas con escasos recursos”.

“No es un proyecto caprichoso apuntar hacia el sur, sino que hacia el norte ya lo hicimos con Lomas de Tafí, por ejemplo. La idea es que vivan 2.500 familias, no se harán todas casas iguales pero por lo menos daremos soluciones para esta gente. La gente tendrá la relocalización si responde a los requisitos, nada va a ser gratis”, agregó Durán.

En cuanto a la entrega de Lomas Norte, expresó que entiende la ansiedad de los posibles adjudicatarios pero le pidió tengan un poquito de paciencia ante la latente entrega del sector 19. “Hay que ser cuidadosos con la entrega de viviendas. También en San Andrés, pero no podemos dar una fecha exacta”, finalizó.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. chon dice:

    Simplemente debería dar una respuesta concreta. Las casas están en condiciones de ser habitadas. No se porque no las entregan. Estarán esperando que vengan usurpadores? Los adjudicatarios se enfadan porque los dejan con incertidumbre

  2. Carlos dice:

    Noticia FRESCA! Sin confirmación oficial, seguramente esta tarde en el noticiero o mañana por la mañana informan. La entrega del Sector 19 sería este próximo LUNES 7 de MAYO en horas de la mañana. Falta confirmar! Repito! Falta confirmar. Estaba programada para este Viernes 4 de Mayo pero no llegaron asi que lo pasaron para el LUNES 7.

  3. Carlos dice:

    JUEVES 10 es la fecha de entrega que me dieron en el IPV esta mañana. Este MIÉRCOLES nos confirman, por lo menos ya nos dieron un día y fecha. Felicidades a todos los nuevos habitantes del sector 19 de LOMAS NORTE.

  4. Rolando dice:

    Gracias por la buena noticia el jueves a las 18.00 entregan las llaves ! Estoy muy contento , & AGUANTE EL SECTOR 19 DE LOMAS !

  5. keko dice:

    a alguien le mandaron boleta porque no le debitaron la cuota de enero?

  6. jacinto dice:

    es lamentable que no entreguen las casas de lomas norte , estoy muy enojado porque ya estan terminadas las casas y no las entregan . al ipvtuc lo deberian intervenir como a la dau para ver que pasa que entregan casas a cualquiera , no investigaron a nadie y entregaron viviendas a personas que vivn solas y los que realmente necesitan y cumplimos con todo , todabia no la podemos tene.r

Deja un comentario