A las 7 – Gustavo Duran : “Tenemos garantizadas las obras para estos dos años”

Así lo aseguró el interventor del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo Durán quien sostuvo que en corto tiempo se entregarán nuevas viviendas en el sector Norte de Lomas de Tafí. “Estamos bien, pero podríamos estar mejor”, agregó el ingeniero.

Del Consejo Nacional de la Vivienda participan todas las provincias y se consensuan las políticas nacionales. Gustavo Durán conoce muy bien cuál es la tarea de este Concejo: “Es importante porque de ahí surgen las políticas de viviendas. Solamente es un órgano asesor. Está funcionando bien, y está dando sus frutos a nivel local y nacional”, sostuvo.

En otro ámbito, habló sobre las nuevas viviendas que se entregarán en Lomas de Tafí: “No es lo único que estamos haciendo nos queda entregar 1200 viviendas en el lugar, que sería sector norte dividido en 5 zonas. También voy a ir a la Legislatura para mostrar lo que pretendemos. El día martes lanzamos los pliegos y veremos si comenzamos a concesionar los espacios”.

“Estamos en deuda con la clase media. Nosotros venimos trabajando desde febrero. Nosotros venimos trabajando con un programa que básicamente se podrá sacar un préstamo que será subvencionado en un 35% por el Estado”.

Asimismo confirmó que en los últimos 60 días se podría estar firmando estos convenios para este sector social. “Hoy estamos ejecutando cinco mil viviendas y estamos por ejecutar mil más. José Alperovich hizo un gran trabajo. El 2012 y 2013 lo tenemos garantizados con trabajo sostenido”, ssotuvo Durán.

“Nosotros tenemos varios emprendimientos. Tenemos obras en El Chañar, también 450 viviendas en la zona de San Andrés. Esperamos que sigan llegando los fondos para concretar las obras. Estamos bien, pero podríamos estar mejor”, sentenció.

Fuente: Tucuman a las 7

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. DURAN APURE CON LA POLITICA …. QE SOMOS MUCHOS LOS QE NO TENEMOS DONDE VIVIR!!!!!!

  2. Raul dice:

    Y si… esto es política no mas. Para mi las casas ya están en condiciones de ser entregadas. Pero bueno, tenemos que esperar un acto publico donde estén presente todos los medios de comunicación

  3. Nicolas Recio dice:

    y para cuando un misero centro comercial, un supermercado en lomas? algo tan basico como las puñeteras casas? a este ritmo todos con casas pero sin comida y arruinados de ir a comprar a la loma del orxxxx..

    Y para cuando una vigilancia real de las construcciones? tanto hablar sobre rderribos y cumplir normativa pero despues hay cada vecino que destruye el barrio que apetece hacer ya al final todos la ley de la selva… ah! tu edificas como te place? pues yo me quedo con parte de la vereda para mi y que se aguanten todos los demas…

    mucho ruido y pocas nueces en resumen

  4. Pao dice:

    Alguien sabe algo acerca del Barrio odontologico de San Pablo?, supuestamente lo entregaban en marzo pero por lo que se ve…falta rato todavia, si alguien sabe algo le agradeceria me lo dijeran. .

  5. pame dice:

    alguien sabe una pagina donde esten las manzana y casa del sector 19??

Deja un comentario