A las 7: Arteria clave para unir Lomas de Tafí y Capital

Calle Viamonte se está convirtiendo en avenida, y será una de las principales vías de conexión entre San Miguel de Tucumán y Lomas de Tafí. El Gobernador José Alperovich y el Intendente Domingo Amaya visitaron las obras de repavimentación y ensanche de Viamonte, que en una primera etapa comprenderá el tramo ubicado entre avenida Belgrano y pasaje Tagle.

“Queremos que este sea un ingreso mas a Lomas de Tafí, el mega emprendimiento que lleva adelante el gobierno provincial, para que los vecinos tengan accesibilidad y conectividad con San Miguel de Tucumán”, explicó el Intendente Amaya, quien anunció que las obras se inaugurarán el “Día de la Ciudad” que se celebrará el 29 de este mes, en conmemoración del 327º aniversario del traslado de San Miguel de Tucumán desde Ibatín a su actual emplazamiento, y de la festividad de su santo patrono San Miguel Arcángel. “Todos los vecinos están invitados para festejar con la inauguración de avenida Viamonte los 327 años de nuestra ciudad”.

El Intendente Amaya agregó que “la segunda etapa del plan de obras en Viamonte comprenderá el tramo ubicado entre Tagle y avenida Francisco de Aguirre”.

Los trabajos también mejorarán la comunicación entre barrios del Norte de San Miguel de Tucumán como La Porteña, Villa Muñecas, Echeverría, Viamonte, y Zenón Santillán, entre otros.

En su recorrido el Gobernador y el Intendente estuvieron acompañados por el Vice Gobernador Regino Amado.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Lucas dice:

    y la avenida america?? faltan 2 cuadras y hace 2 años que esta en el mismo estado,

  2. Claudia dice:

    100% de acuerdo con Lucas, lo único que obstaculiza es el cuce ferroviario, deberíamos preguntarle a los grandes pensadores de esta obra, cuando estará habilitado ese paso tan importante? !QUE LENTITUD POR DIOS!

  3. Aldo dice:

    El paso por Av. América sería mucho más útil que por Viamonte, y ya no le falta casi nada. Pónganse las pilas con abrir la América!!!

Deja un comentario