Mañana Viernes 10 de Septiembre Primera entrega

Como adelantáramos este viernes a las 10.00, el Gobernador entregará a los adjudicatarios las llaves de sus casas junto a la escritura de su vivienda.

Esta primera entrega del Emprendimiento Habitacional Lomas de Tafi, será de 294 viviendas e infraestructura comprendido en el Sector VII.

El barrio cuenta con infraestructura de cordón cuneta y sus calles de base estabilizada, las avenidas principales pavimentadas, red de agua potable, cloacas, líneas de baja y alta tensión, alumbrado público, veredas, arbolado y gas natural, pero los propietarios deben hacerse cargo de los trámites para las conexiones.

Las 294 viviendas se dividen en 171 viviendas de 2 dormitorios; 82 de tres dormitorios y 5 Viviendas de 2 dormitorios para discapacitados con todas las comodidades para tal fin, mas 36 Duplex de 3 dormitorios los cuales serán entregados en una fecha próxima.

Las viviendas que se entregarán mañana no tienen piso ni pintura interior ni equipamiento (salvo en los baños y en las cocinas, donde sí hay piso y revestimientos). En el sector están proyectadas dos plazas y se está construyendo una de las siete escuelas del megaemprendimiento habitacional. “Desde el primer día destacamos que las casas iban sin piso ni pintura, porque la Nación nos dio hasta cierto monto y tuvimos que optar: o les hacíamos detalles de terminación o las hacíamos más grandes. En su momento, nos decidimos por la segunda opción, total, a los detalles de terminación los puede ir haciendo el adjudicatario de a poco. Incluso, esto da la posibilidad de que cada uno elija el piso y la pintura interior que quiera”, explicó Durán.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Danyer dice:

    menos mal que optaron por la segunda opción, por que del modo en que estan construidos los locales, tendremos que comprar “mini” muebles, podrían haber hecho un poquito más de esfuerzo y agregar por lo menos 10 cm a cada local, ya que considero una falta de respeto decir que optaron por hacerlas más grandes cuando en realidad las dimenciones son demasiadas ajustadas

Deja un comentario