18 de Marzo una jornada para la familia con actividades para cuidar a las mascotas.

El próximo 18 de Marzo en la Delegación Municipal de Lomas de Tafí se realizarán castraciones de perros y gatos pero ademas habrá una jornada del Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos, compuesto por los ministerios nacionales de Salud y Desarrollo Social, y Jefatura de Gabinete de ministros. El mismo surge de una demanda múltiple y de la necesidad de coordinar políticas entre los distintos niveles del Estado – Nacional, provincial y municipal. De este modo, está orientado a regular, organizar y coordinar acciones, a partir de tres ejes fundamentales: castración quirúrgica, educación y difusión, y sanidad.

Durante el evento, las familias disfrutarán de juegos, espectáculos, sorpresas ademas se expondrá el quirófano compacto móvil, un invento argentino, que fue donado a la Municipalidad de Tafí Viejo, para iniciar acciones de castración.

Las personas interesadas, según informó el doctor José Luis Raya, podrán pedir turno telefónicamente al número habilitado será el 4615533 y el horario será de 14 a 18.

También te podría gustar...

Deja un comentario