0 0
Read Time:2 Minute, 35 Second

Si accedes hoy a la sección de Mis aplicaciones y juegos, en Google Play, detectarás una nueva actualización para WhatsApp. Se trata de la versión 2.12.367 e incluye principalmente dos nuevas características que harán su experiencia de uso más gratificante. Lo cierto es que son dos prestaciones que ya se incorporaron hace tiempo a las versiones Beta de la app, pero que ahora llegan a la versión final, disponible para todos desde la tienda de contenidos de Android.

Si bien la seguridad del servicio de mensajería instantánea por excelencia sigue en el ojo del huracán, la compañía mantiene el ritmo de actualizaciones y mejoras para su aplicación. En esta ocasión ha sido el turno de la app para Android, la cual alcanza la versión 2.12.367. Además de las pertinentes mejoras de rendimiento y corrección de errores que suelen acompañar, la actualización incluye de forma oficial prestaciones como la previsualización de enlaces y los mensajes destacados.

Actualizacion WhatsApp

WhatsApp frente a todos sus rivales ¿cuál es más insegura?

Un primer vistazo

La llegada de la vista previa de enlaces a WhatsApp nos va a permitir echar un primer vistazo a la cabecera de la página a la que nos redireccionará el enlace. Lo cierto es que esta característica llega con cierto retraso puesto que hace unas semanas tuvimos ocasión de conocer esta nueva herramienta en iOS, iPhone. A pesar de su relativa utilidad, el usuario mantiene la posibilidad de añadir o no la vista previa en todo momento.Vista previa de enlaces en WhatsApp

WhatsApp añade la posibilidad de previsualizar los enlaces

Mensajes destacados

Lo mismo sucede con los mensajes destacados. Si bien se introducíanen la última versión de WhatsApp para iOS durante el mes de octubre, es hoy cuando aterrizan a la versión oficial para Android. No obstante, aquellos que decidieran instalar alguna de las versiones Beta de WhatsApp publicadas por la compañía ya conocerán la funcionalidad de esos mensajes dado que esta opción ya estaba presente. ¿Y qué nos ofrecerán los mensajes destacados en nuestro día a día? La posibilidad de diferenciar esos mensajes más importantes en una conversación para posteriormente acceder a los mismos con mayor facilidad. Sin duda, una herramienta que se convertirá en imprescindible para muchos usuarios, esos que en multitud de ocasiones tienen que navegar minutos y minutos a lo largo de un chat hasta dar con la información deseada.Mensajes destacados en WhatsApp

Cómo recuperar mensajes de WhatsApp borrados por error

¿Cómo puedo marcar un mensaje como destacado y posteriormente consultarlo? Muy sencillo. Tan solo es necesario realizar una pulsación prolongada sobre el citado mensaje para sombrearlo. Posteriormente tan solo tendremos que marcar la estrella que aparece en la cabecera del chat. Automáticamente guardaremos ese mensaje en su sección correspondiente.

¿Dónde puedo consultar mis mensajes destacados? Para tal fin tan solo tendremos que acceder al carrusel de opciones de WhatsApp que se despliega al pulsar el icono con tres puntos, en la parte superior derecha de la pantalla. Allí encontraremos el apartado de mensajes destacados. Con tan solo pulsar sobre el deseado automáticamente aparece la línea y el chat en la que se encuentra el citado mensaje.

Fuente: www.movilzona.es

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %